Inicio > Noticias > Diario > Diego Crescente, director de Comunicación de la EOI

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diego Crescente, director de Comunicación de la EOI

Diego Crescente de Antonio ha sido nombrado nuevo director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI), adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Sustituye en el cargo a Lara Tíscar quien es, a su vez, la nueva directora de Tecnologías y Contenidos Digitales del Instituto Cervantes.

28 ene 2022 l Leída 4.436 veces l 1 min l Compartir noticia
Diego Crescente, director de Comunicación de la EOI

El nuevo director de Comunicación de EOI es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursando posteriormente un Máster en Derecho Europeo en la misma universidad y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudió posteriormente un postgrado en Inteligencia Económica en la Universidad Pontificia Comillas y actualmente es doctorando en Derecho Europeo en la Universidad Complutense de Madrid.

Diego Crescente de Antonio inició su carrera profesional en 2001, en el campo de las relaciones institucionales y la comunicación, donde desempeñó diversos cargos en Presidencia del Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Desde 2012 desarrolló su carrera profesional en el ámbito de los asuntos públicos y la comunicación estratégica en el sector privado. Hasta su nombramiento ejercía como Senior Consulting Partner en Mas Consulting. 

Además, ha trabajado como analista internacional para "La Información" del Grupo Henneo y ha sido ponente en diversas instituciones educativas y programas de posgrado.
x