Inicio > Noticias > Diario > Miguel Martín, Director General de Zeppelin

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miguel Martín, Director General de Zeppelin

Banijay Iberia ha nombrado a Miguel Martín nuevo Director General de Zeppelin. Por su parte, Amparo Castellano deja la compañía para embarcarse en nuevos proyectos profesionales.

24 ene 2022 l Leída 3.488 veces l 1 min l Compartir noticia
Miguel Martín, Director General de Zeppelin

Director y productor ejecutivo de programas de entretenimiento y ficción en España y América desde 2004, Miguel Martín comenzó su andadura en Banijay Iberia en 2019, donde actualmente formaba parte de Banijay Birds, una célula creativa cuyo objetivo es desarrollar y presentar proyectos originales para las principales plataformas de streaming. En paralelo, ha ejercido de productor ejecutivo de grandes formatos como ‘LOL: Si te Ríes, Pierdes’ para Amazon Prime Video.

Previamente, Miguel ha dirigido y producido todo tipo de géneros, como el documental (‘Hijos del corazón’), el reality (‘Anonimous’ o ‘Planeta Finito’) o la ficción (‘Herederos’). En 2013 dejó España, su país natal, y viajó hasta América para seguir creciendo profesionalmente. Empezó siendo productor ejecutivo de formatos para NBC-Telemundo, FOX y Viacom, además de participar como consultor de desarrollo y producción de formatos de entretenimiento y ficción para Powwow 360 y Cinemat USA.

Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia: “Estamos muy agradecidos a Amparo Castellano por su involucración y profesionalidad, y le deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienza."
x