Inicio > Noticias > Diario > Carlos Lorenzo, nuevo presidente de AEVEA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Lorenzo, nuevo presidente de AEVEA

AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, ha nombrado como su nuevo presidente, para 2022, a Carlos Lorenzo, quien hasta ahora ha ocupado el cargo de vicepresidente. Sustituye en el puesto a Mar García, quien pasa ahora a ser la vicepresidenta de la asociación.

24 ene 2022 l Leída 3.497 veces l 1 min l Compartir noticia
Carlos Lorenzo, nuevo presidente de AEVEA

Lorenzo cuenta con una trayectoria en el sector de más de 20 años, en los que ha participado en la producción de 2.000 eventos que incluyen desde juntas de accionistas y convenciones de ventas, hasta lanzamientos mundiales y street marketing para grandes empresas. También ha producido espectáculos teatrales y musicales en España y alrededor del mundo.

Cofundador de la agencia DUO Emotion Brand, compañía en la que ocupa el cargo de CEO. Miembro de la Junta Directiva de Madrid Convention Buerau y CEO en The Top Events Academy.

Junto con el nombramiento de su nuevo presidente y vicepresidenta, AEVEA ha ratificado como vocales a tres de los miembros de su junta directiva, que son: Lara Martínez, de BCD MEETINGS&EVENTS; Bárbara Fraguas, de El BAÚL DE LAS PIQUÉ y José Ignacio Hernández, de MKTG SPAIN, que junto a Álvaro Salamanca, de Gropius, Francisco Sánchez, de Grupo Absolute, Andrés Virto, de MADISON; Jacobo Ruiz, de CWT MEETINGS&EVENTS; Juancho Carnicer, de SUMMER LIVE; Rudolf Rannegger, de MCI SPAIN y César González, de (SOMOS) BRAND EXPERIENCE FIRM, formarán el equipo directivo hasta finales de este año.
 
x