Inicio > Noticias > Diario > Juan Mestre regresa al Periódico de Ibiza y Formentera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juan Mestre regresa al Periódico de Ibiza y Formentera

El periodista Juan Mestre García es el nuevo director de Periódico de Ibiza y Formentera. Así, Mestre asumirá a partir del 1 de febrero la dirección del rotativo local al que dio forma desde su nacimiento en junio de 2014 y que dirigió hasta 2018. Sustituye en el puesto a Agustín Sintes.

24 ene 2022 l Leída 3.776 veces l 1 min l Compartir noticia
Juan Mestre regresa al Periódico de Ibiza y Formentera

Juan Mestre (Palma, 1965) cuenta con una importante experiencia profesional en los medios de comunicación, pues empezó su carrera en Diario de Baleares. En 1989 pasó a ser redactor jefe del diario Última Hora hasta el año 1992. Desde ese año hasta el 2011 se especializó en informaciones parlamentarias.

En 2011 asumió la dirección de Informativos de Ib3 y, más tarde, la dirección de comunicación de la televisión autonómica. En junio de 2014 entró en la creación de Periódico de Ibiza y Formentera, que dirigió hasta 2018 cuando pasó a ser director de la revista y digital Preferente, que redimensionó y potenció al máximo en su versión on line. También ha sido corresponsal de El Periódico de Cataluña durante 15 años y de la revista Tiempo.

Agustín Sintes Valles (Mahón, 1974) fue cesado en diciembre de 2021, como director de Periódico de Ibiza y Formentera. "Ha sido una decisión fruto de los cambios y nuevo impulso que queremos dotar al medio ante los nuevos tiempos y desafíos de un mundo cada vez más digitalizado y competitivo", explicó Antoni Planells, Presidente y editor de Grupo Prensa Pitiusa, acerca de la decisión.
x