Inicio > Noticias > Diario > Dominika Weglarz, directora de Estrategia de McCann

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Dominika Weglarz, directora de Estrategia de McCann

McCann ha anunciado la incorporación de Dominika Weglarz como Strategy Director en su oficina de Madrid. Dominika procede de Lola MullenLowe, donde hasta el momento se desempeñaba como Senior Strategist.

24 ene 2022 l Leída 3.313 veces l 1 min l Compartir noticia
Dominika Weglarz, directora de Estrategia de McCann

Previamente trabajó en las agencias Tangoº,  DDB&Tribal (Varsovia) y Schulz Brand Friendly (Cracovia).

Polaca de nacimiento y psicóloga de profesión, Dominika siempre ha sentido verdadera pasión por el análisis del comportamiento del consumidor y las tendencias sociales, dedicando sus esfuerzos a explorar el comportamiento de las marcas en contextos tan vertiginosamente cambiantes como el actual, para diseñar estrategias data-driven capaces de generar un engagement sólido y duradero con el consumidor.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas nacionales e internacionales tan relevantes como: Magnum, Kraft Heinz, Bertolli (Deoleo), Dove, Plátano de Canarias, Orlando, San Miguel, Desperados o Shiseido, entre muchas otras.

Dominika actualmente está realizando su tesis doctoral sobra la relación humana con la tecnología, del programa Information and Knowledge Society por la Universitat Oberta de Catalunya.

 
x