Inicio > Noticias > Diario > Gema Reimundez, Socia Directiva de Alabra

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gema Reimundez, Socia Directiva de Alabra

El consejo de administración de Alabra ha ratificado el nombramiento de Gema Reimundez Pinilla como nueva socia directora de la compañía.

24 ene 2022 l Leída 3.296 veces l 1 min l Compartir noticia
Gema Reimundez, Socia Directiva de Alabra

Gema Reimundez, que se incorporó a Planner Media en 2017, es una profesional con casi treinta años de experiencia en el sector de la comunicación, en los que, entre otras posiciones, ha sido directora de varios medios (El Global, Gaceta Médica) o directora adjunta de la agencia de comunicación Cariotipo MH5.

Además de su promoción de directora asociada a socia directora, Gema Reimundez desempeñará el cargo de Chief Costumer Experience Officer (CXO), una nueva figura que responde a una apuesta estratégica de la compañía, ya que está concebida para garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente.

“Con el nombramiento de Gema Reimundez en Alabra reforzamos nuestra apuesta por avanzar en ese concepto transversal de comunicación entendida como toda forma de expresión corporativa, adaptando nuestra estructura a la realidad actual del mercado y a lo que las corporaciones empiezan a demandar de las agencias de comunicación”, añade Julián Zabala, CEO de la compañía. 

Así, Reimundez se suma al equipo de socios directores integrado por Luis Pardo, Ana Subiñas, Alberto de Oliveira y Carlos Fernández-Villaverde. 
x