Inicio > Noticias > Diario > Teresa Alejos, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Construcía

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Teresa Alejos, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Construcía

Teresa Alejos Cutuli ha fichado como directora de Marketing y Comunicación en el Grupo Construcía.

21 ene 2022 l Leída 3.579 veces l 1 min l Compartir noticia
Teresa Alejos, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Construcía

"Empiezo el año ilusionada con un nuevo reto profesional. Este mes de enero inicio una nueva etapa en Construcía, compañía pionera en construcción circular. La responsabilidad de continuar la labor realizada por Pedro Melendo Derqui es grande, pero la motivación de poder trabajar junto al gran equipo humano de todo un referente en economía circular lo es aún más.", ha explicado Alejos Cutuli en su perfil de Linkedin. 

Teresa es licenciada en Ciencias de la Información y es especialista en Periodismo Socioeconómico, ambas titulaciones por la Universidad Complutense de Madrid. También ha cursado el Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE Business School y recientemente el Digital Marketing, Social Media and Analytics del IE Executive Education. Actualmente es miembro de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Alejos procede del Grupo Oesía, donde ejercía de Directora de Comunicación desde 2016. Previamente realizó tareas de comunicación corporativa en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y asesora en la consultora energética Creara. 

Teresa Alejos también aporta trayectoria en editoras como Axel Springer España, Grupo Recoletos (actual Unidad Editorial) o Grupo Intereconomía.
x