Inicio > Noticias > Diario > Ana Clara Martines, Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de L’Oréal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Clara Martines, Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de L’Oréal

Ana Clara Martines es la nueva Directora de Comunicación y Engagement de L’Oréal España y Portugal, según confirma la marca de belleza.

19 ene 2022 l Leída 3.489 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Clara Martines, Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de L’Oréal

Ana Clara Lobo Martines (Sao Paulo 1977) lleva en la compañía desde 2002, donde comenzó como miembro del equipo de Marketing de L ́Oréal Professionnel.

Ya en 2007, Ana Martines asume la responsabilidad de la Comunicación de la División de Productos Profesionales (DPP).

En 2011 fue nombrada Directora de Comunicación de DPP y Jefa de Comunicación Corporativa de L ́Oréal Portugal, cargo que comenzó a desempeñar de forma exclusiva como Directora en 2012.

Desde 2017, también ha sido la responsable del área de Ética y RSC del Grupo en Portugal, con el lanzamiento del primer compromiso internacional de sostenibilidad de L’Oréal en 2013, y ha formado parte del Comité Ejecutivo de L'Oréal Portugal. Durante el último año Ana ha encabecado la  coordinación de Comunicación Corporativa L’Oréal en Europa Occidental.

Por su parte,  L’Oréal también ha nombrado a Delia García Gómez (Madrid, 1980) como la nueva directora de Sostenibilidad y RSC de L’Oréal España y Portugal, cuyo objetivo será dirigir la implantación y el desarrollo en ambos países del compromiso medioambiental y social de la compañía.
x