Inicio > Noticias > Diario > Román Cid de Rivera, director de desarrollo digital de Edigrup Media
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Román Cid de Rivera, director de desarrollo digital de Edigrup Media
Edigrup Media ha nombrado a Román Cid de Rivera nuevo director de desarrollo digital de la compañía.
19 ene 2022lLeída 3.799 vecesl1 minlCompartir noticia
Cid de Rivera (Cáceres, 1985) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Internet Business por el ISDI.
Especialista en transformación digital y en generación de nuevas audiencias, la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el área digital de Grupo Zeta, donde permaneció once años ocupando diferentes responsabilidades. Durante los últimos tres años y medio ha sido el responsable de la dirección y el desarrollo de la estrategia digital de Movistar eSports, entre otros proyectos, dentro de la agencia audiovisual Game TV.
Edigrup, empresa de comunicación de Castilla y León, cuenta con cinco periódicos –entre ellos El Diario de Léon, Diario de Castilla y León-El Mundo y sus ediciones del Heraldo-Diario de Soria, El Correo de Burgos y el Diario de Valladolid-, las 16 emisoras que conforman EsRadio Castilla y León, y en televisión participa en Radio Televisión Castilla y León, empresa adjudicataria de la licencia de emisión de la TDT autonómica en Castilla y León.