Inicio > Noticias > Diario > Pablo Palomino ficha por MAS Consulting

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pablo Palomino ficha por MAS Consulting

MAS Consulting refuerza sus áreas de Comunicación y Asuntos Públicos con la incorporación de Pablo Palomino Gutiérrez, que cuenta amplia experiencia en el ámbito de la comunicación digital, política y corporativa.

14 ene 2022 l Leída 1.167 veces l 1 min l Compartir noticia
Pablo Palomino ficha por MAS Consulting

Pablo Palomino se une a MAS Consulting tras formar parte del equipo de prensa del Ministerio de Sanidad, etapa en la que gestionó la comunicación digital y la relación con los medios durante la pandemia del COVID-19. También ha formado parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en Moncloa, dentro de la Unidad de comunicación con la ciudadanía.

Anteriormente, trabajó como consultor y social media manager en diferentes consultoras y agencias para diferentes clientes del sector turístico, político y empresarial. También ha estado vinculado a los medios de comunicación a través de diferentes proyectos audiovisuales elaborados para las principales cadenas de televisión españolas.

Palomino es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos I y completó su formación con el Máster de Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III y Unidad Editorial.

x