Inicio > Noticias > Diario > Kantar anuncia el cierre de la venta de Reputation Intelligence a Symphony Technology Group

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Kantar anuncia el cierre de la venta de Reputation Intelligence a Symphony Technology Group

Kantar, el grupo especializado en datos, insights y consultoría ha anunciado el cierre de la venta de su negocio de Reputation Intelligence al inversor tecnológico Symphony Technology Group "STG".

5 ene 2022 l Leída 3.348 veces l 1 min l Compartir noticia
Kantar anuncia el cierre de la venta de Reputation Intelligence a Symphony Technology Group

La transacción se completa según el acuerdo definitivo anunciado el pasado 4 de agosto de 2021, con la aprobación de todas las autoridades  Bajo STG, el negocio de Reputation Intelligence se conocerá como Onclusive.

En una nota, Onclusive fusionará los tres negocios de estas empresas en uno para crear un socio global de análisis de medios y medición y gestión de las relaciones públicas y la comunicación.

El resultado será la unión del mayor proveedor de medición y análisis de Kantar Reputation Intelligence, la plataforma británica de PRgloo y el uso de Inteligencia Artificial y ciencia de datos de la estadounidense Onclusive.

Fusión reforzada

Al frente de la firma estará Petra Masinova, que ha destacado que siempre ha admirado los "puntos fuertes" de cada una de las empresas que se reforzarán con la fusión.

En España, el director general será Héctor Linares, anterior director comercial de Kantar Reputation Intelligence.

Onclusive dará servicio a más de 9.000 clientes en 130 mercados y contará con empleados en ocho países.
x