Inicio > Noticias > Diario > Roberto Sanz Soblechero director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Roberto Sanz Soblechero director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales

Roberto Sanz Soblechero es el nuevo director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales. Sanz sustituye a Rodrigo Martínez Revilla, que ejercía en este cargo desde 2014.

5 ene 2022 l Leída 1.850 veces l 2 min l Compartir noticia
Roberto Sanz Soblechero  director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales

Martínez es el director de Comunicación Corporativa e Imagen Institucional de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios desde noviembre de 2021. 

 “Nuevo año, nuevo reto. Tras 6 increíbles años en Bodegas Familiares Matarromera en los que he tenido el privilegio de crecer como profesional y como persona junto a un grupo humano maravilloso guiado por un LÍDER con mayúsculas como Carlos Moro hoy comienzo una nueva etapa profesional como director de comunicación y marketing en el Grupo HM Hospitales ,” explicaba Roberto Sanz en su perfil de la red social Linkedin.

Roberto Sanz, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad de Salamanca, llega a HM Hospitales tras haber ejercido de Director de Comunicación en Bodegas Familiares Matarromera. Además, en su trayectoria destaca su paso por El Corte Inglés -como Responsable de Comunicación- y por distintos medios de comunicación como Navarra Televisión, Onda Cero o CyLTV.

Actualmente es docente en el MBA Executive de San Pablo CEU. Es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación de España (Dircom), de la Comisión de Comunicación de la Fundación Princesa de Girona y de la Comisión Ejecutiva de Marketing de la Federación Española del Vino.

En 2020 recibió el Premio Mejor Directivo de Comunicación y Marketing de Castilla y León, además del Premio Mejor Dircom del sector vitivinícola en los WW AWARDS.
 
x