Inicio > Noticias > Diario > SigmaDos y Dos30' se unen para medir el consumo de las plataformas de contenido audiovisual

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

SigmaDos y Dos30' se unen para medir el consumo de las plataformas de contenido audiovisual

Sigma Dos, empresa de estudios de mercado y demoscopia, y Dos30′, agencia especializada en el análisis de las audiencias de televisión, se han unido para formar SIGMADOS30´ y emprender un nuevo proyecto para aportar información más precisa al panorama mediático y servir de apoyo a la industria audiovisual.

4 ene 2022 l Leída 1.738 veces l 1 min l Compartir noticia
SigmaDos y Dos30' se unen para medir el consumo de las plataformas de contenido audiovisual

El objetivo es realizar un seguimiento detallado del consumo de las plataformas de contenido audiovisual (también conocidas como OTT) que operan en nuestro país. Así, la audiencia que reúnen Netflix, Amazon Prime Video, Atresplayer Premium o HBO Max se podrá contabilizar gracias a la plataforma de encuestas Sigma Dos by TrustSurvey, que empleará SIGMADOS30 para su cometido y que cuenta con avances tecnológicos relacionados con la inteligencia artificial y el deep learning.

La nueva empresa de medición de audiencias SIGMADOS30′, disponible próximamente, empleará el análisis cuantitativo VOD Analytics con una periodicidad determinada y también elaborará estudios específicos para los clientes.
 
x