Inicio > Noticias > Diario > Susana Posada, directora de RSC y Comunicación Interna de Vithas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Susana Posada, directora de RSC y Comunicación Interna de Vithas

Susana Posada Gómez es la nueva directora de RSC y Comunicación Interna de Vithas, según confirma el grupo hospitalario Vithas.

5 ene 2022 l Leída 1.875 veces l 1 min l Compartir noticia
Susana Posada, directora de RSC y Comunicación Interna de Vithas

Susana es licenciada en periodismo y ha cursado varios programas de especialización entre los que destacan: el Seminario Global Society por la Harvard Kennedy School y el Programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa en el IE.

Inició su experiencia laboral en L’Oréal como responsable de Comunicación & Mecenazgo, y tras once años se incorporó en Leroy Merlín en donde ha ido desarrollando sus funciones como responsable de Comunicación Institucional y RSC durante otros once años hasta su reciente cambio a Vithas.

"Susana viene para impulsar esta nueva área que en el contexto actual es de vital importancia para integrar la sostenibilidad & RSC en la estrategia de negocio, y para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y todos sus grupos de interés, así como para actuar como palanca de competitividad e innovación", ha explicado la compañía a raíz de su incorporación.

 
x