Inicio > Noticias > Diario > Patricia Cavanillas de Bustillo, directora de Comunicación de Finnova

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Patricia Cavanillas de Bustillo, directora de Comunicación de Finnova

Finnova ha reforzado su equipo profesional con la reciente incorporación de Patricia Cavanillas de Bustillo como nueva directora de comunicación y relaciones institucionales.

16 dic 2021 l Leída 4.093 veces l 2 min l Compartir noticia
Patricia Cavanillas de Bustillo, directora de Comunicación de Finnova

Cavanillas coordinará y potenciará el área de comunicación de la Fundación, desde la que se definen y ejecutan planes estratégicos que promueven múltiples redes y eventos de alto nivel con el fin de buscar recursos y financiación europea relacionados con la transferencia tecnológica, la modernización y el desarrollo competitivo de las entidades públicas y privadas a nivel internacional, regional y local.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Baccalauréat Série B (Economía), Patricia Cavanillas ha cursado estudios en el Liceo Francés de Madrid, Bruselas, Buenos Aires y Santiago de Chile, lo que le confiere un excelente nivel del idioma y una muy buena formación académica y personal. Durante los últimos 15 años ha desarrollado su carrera profesional en la consultora de comunicación Roatán Comunicación, donde se ha ocupado de gestionar y ejecutar grandes proyectos de comunicación y comunicación digital de cuentas ligadas al sector inmobiliario (Urbanitae, Metrovacesa, Grupo Prasa), energético (Ampere Energy), RSC (Fundación Mutua Madrileña), IFEMA y otras empresas y startups punteras.

Anteriormente, entre mayo de 2002 y septiembre de 2005, trabajó como asesora de comunicación en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid dando a conocer la actividad de las instituciones europeas, las elecciones al Parlamento Europeo y la redacción de la Constitución Europea.  Su paso por la oficina de Madrid de la Eurocámara llegó tras su etapa como redactora jefe y delegada en Madrid, coincidiendo con la presidencia española de la UE, del diario de información europea Aquí Europa.

En su nueva etapa como directora de comunicación y relaciones institucionales en FINNOVA, Cavanillas vuelve así a enfocar su trayectoria profesional a  temas europeos. 
x