Inicio > Noticias > Diario > Lara Vadillo, directora de Comunicación en PharmaMar

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lara Vadillo, directora de Comunicación en PharmaMar

La farmacéutica PharmaMar ha elegido a Lara Vadillo Muñoz para dirigir el departamento de Comunicación de la Compañía.

16 dic 2021 l Leída 3.902 veces l 1 min l Compartir noticia
Lara Vadillo, directora de Comunicación en PharmaMar

La nueva directora de Comunicación, quien sustituye a Alfonso Ortín por jubilación, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, tanto corporativa como mediática. Desde 2019 dirigía el departamento de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo DIA, donde ha formado parte activa de su proceso de transformación. Anteriormente, también ha ocupado otros cargos de responsabilidad en la compañía desde que se incorporó al Grupo DIA en 2011, con la coordinación de su salida a bolsa.

Previamente, Lara Vadillo desarrolló su carrera profesional en los medios de comunicación como especialista en información económica y financiera como CNN+, Cuatro TV, Actualidad Económica o Expansión TV. Vadillo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Université Paris VIII, y también ha realizado un programa avanzado en Dirección de Empresas y Dirección de la Comunicación en el IE Business School.

Para Lara Vadillo, "estoy emocionada de unirme al proyecto PharmaMar y continuar una función esencial que es dar a conocer el trabajo de la compañía en todas las áreas, particularmente en la investigación y el descubrimiento de medicamentos de origen marino"
x