Inicio > Noticias > Diario > Jessica Apellaniz, presidenta del Gran Jurado de El Sol 2022

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jessica Apellaniz, presidenta del Gran Jurado de El Sol 2022

El Sol nombra presidenta del Gran Jurado a Jessica Apellaniz para su 36º edición, Jessica Apellaniz Chief Creative Officer de Ogilvy Latina.

25 nov 2021 l Leída 779 veces l 1 min l Compartir noticia
Jessica Apellaniz, presidenta del Gran Jurado de El Sol 2022

Jessica. quien comenzo su carrera como productora, es un referente de la creatividad publicitaria en Latinoamérica y, al asumir el cargo de CCO en diciembre de 2019, se convirtió en la primera mujer en llegar a esta posición y en una de las pocas que ha alcanzado un puesto de liderazgo creativo a nivel regional.

Jessica ganó el primer D&AD Pencil para México y ha ganado en Cannes todos los años desde su juventud como directora creativa. Además, estuvo en Ogilvy México como Vicepresidenta Creativa durante dos años, administrando cuentas globales como Heineken, Citibank y BMW. Más recientemente, en Ogilvy, Jessica ha hecho lo mismo con Coca-Cola, BP, Mazda y Aeroméxico (América Latina).

"Es un honor presidir el Jurado de El Sol y compartir con colegas de la industria la posibilidad de disfrutar de la mejor creatividad de Iberoamérica, " explica Jessica Apellaniz.

La 36º edición de El  Sol tendrá lugar los días 1 y 2 de junio de 2022 en Madrid, todas las actividades se realizarán de forma presencial en el Teatro Circo Price. 
 
x