Inicio > Noticias > Diario > Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar que Ainhoa de las Pozas se ha convertido en la nueva CEO de Serviceplan España", ha explicado la empresa en relación con la promoción de Ainhoa, quien hasta el momento ejercía de Executive General Manager.

17 nov 2021 l Leída 1.863 veces l 1 min l Compartir noticia
Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España

La nueva CEO cuenta con una larga trayectoria tanto en cliente, siendo consultora en IBM y Bankinter, como en agencia. Desde directora de cuentas y planner digital en Zapping hasta directora de cuentas y servicios a clientes en M&C Saatchi.

Licenciada en Derecho y Empresariales, MBA por IESE, y con formación actualizada en el ámbito digital. Además, Pozas es una de las pioneras en el Mercado del Diseño con el objetivo de dar visibilidad a la comercialización del diseño español.

“Ainhoa es una gran líder y una apasionada de la publicidad que entiende los retos de las marcas de hoy y del futuro. Bajo su liderazgo, Serviceplan España acelerará su camino para convertirse en una de las 10 mejores agencias creativas de España”, afirma Markus Noder, managing director y partner de Serviceplan Internacional.

Con este anuncio, el equipo directivo queda formado por Ainhoa de las Pozas como CEO, Óscar Martínez como chief financial officer (CFO), y Emilio Valverde como director creativo ejecutivo de Serviceplan España.

Ainhoa de las Pozas, directora de Publips-Serviceplan
x