Inicio > Noticias > Diario > Manuel Delgado, director de Comunicación del Defensor del Pueblo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Manuel Delgado, director de Comunicación del Defensor del Pueblo

Manuel Delgado Martín, ha sido nombrado director de Comunicación de la institución Defensor del Pueblo. El nombramiento se produce tras la toma de posesión de Ángel Gabilondo Pujol como nuevo Defensor del Pueblo.

22 nov 2021 l Leída 1.151 veces l 1 min l Compartir noticia
Manuel Delgado, director de Comunicación del Defensor del Pueblo

Manuel Delgado es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha colaborado en medios de comunicación (Diario ya) y en consultorías de Comunicación como Llorente y Cuenca o Burson-Masteller. Además ejerció de Subdirector de Prensa en la Consejería de Politica Territorial en la Comunidad de Madrid, entre junio de1993 y mayo de 1995, 

Manuel Delgado, natural de Almendralejo (Badajoz) fue también, director de Gabinete en la Secretaría de Estado de Comunicación (Ministerio de la Presidencia), en la Legislatura 2008-2011. Asimismo, ha sido director de Comunicación del PSOE y, de junio de 2015 a junio de 2021, director de Comunicación del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid con Ángel Gabilondo como portavoz socialista y líder de la oposición.


 

x