Inicio > Noticias > Diario > LF Channel ficha a Joel Márquez como Account Director

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

LF Channel ficha a Joel Márquez como Account Director

LF Channel ha nombrado a Joel Márquez como nuevo Account Director para sus oficinas en Cataluña. Márquez se une al equipo para reforzar el apartado estratégico, ejecutivo y comercial de la empresa.

17 nov 2021 l Leída 1.460 veces l 1 min l Compartir noticia
LF Channel ficha a Joel Márquez como Account Director

Joel Márquez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Ventas por EAE Business School. Anteriormente lideró la estrategia de comunicación del mercado nacional de Vueling, una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa, y cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa gracias a su paso por agencias como Kardumen - Simpatía Digital, CDM World Agency o Hill & Knowlton Strategies. Ha gestionado cuentas de grandes clientes nacionales e internacionales como Borges, Catalunya Caixa, Laboratorios Zambón, Boehringer-Ingelheim, Astra-Zeneca, Bayer, Pionner, Danone o Allianz.

Desde Barcelona, Joel se encargará de liderar y supervisar cuentas estratégicas para la agencia, como Avast, Juniper Networks, AppsFlyer o MITMA, así como de coordinar el día a día del equipo en Barcelona. Además, reforzará las estrategias de Marketing digital, con el objetivo de consolidar este servicio entre los clientes actuales y potenciales de LF Channel.
x