Inicio > Noticias > Diario > Jaume Ríos, director de Public Affairs en Hill+Knowlton Strategies

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jaume Ríos, director de Public Affairs en Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos, potencia su área de especialización de Regulatory & Public Affairs con la incorporación de Jaume Ríos como nuevo director de Public Affairs en su oficina en Barcelona.

17 nov 2021 l Leída 1.879 veces l 2 min l Compartir noticia
Jaume Ríos, director de Public Affairs en Hill+Knowlton Strategies

Jaume Ríos se encargará, entre otras cosas, de la coordinación del ámbito de asuntos públicos en los proyectos relacionados con el sector tecnológico, start-ups y plataformas digitales.

Ríos comenzó su etapa profesional en consultoras de asuntos públicos en Barcelona. En 2016, dio el salto a la compañía tecnológica líder en voto electrónico Scytl Secure Electronic Voting S.A., uniéndose a su equipo de comunicación. Estos conocimientos en el ámbito de la comunicación corporativa se vieron completados posteriormente con su experiencia en Ideograma, con proyectos de comunicación política tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica.

Durante los últimos años, Jaume ha impulsado el despacho de asuntos públicos 19N Strategies, en colaboración con dos socios. Ríos compagina sus labores de consultor con la docencia: es profesor colaborador en el Máster de Comunicación Política y Social de la Universidad Ramon Llull (Blanquerna).

Ríos es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Posgrado en Tecnopolítica y Derechos en la Era Digital por la Barcelona School of Management (UPF). 

En 2020 fue seleccionado en el programa Young European Leaders, dirigido por el Departamento de Estado de los EEU (IVLP). Eso le dio la oportunidad de hacer seguimiento in situ de las Elecciones Primarias Presidenciales del 2020, recorriendo diferentes Estados y conociendo los diferentes sistemas de elección de candidatos de los EEUU.
x