Inicio > Noticias > Diario > María Domínguez se incorpora a PROA como consultora senior

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

María Domínguez se incorpora a PROA como consultora senior

PROA amplía su equipo con el fichaje de María Domínguez Arrizabalaga como consultora senior.

17 nov 2021 l Leída 1.887 veces l 1 min l Compartir noticia
María Domínguez se incorpora a PROA como consultora senior

Procedente de la Clínica Universidad de Navarra, María ha formado parte de su Departamento de Comunicación durante los últimos cuatro años. En este tiempo, ha sido responsable de la redacción y contenidos de la sede de Pamplona, mediante la elaboración de notas de prensa y de la revista corporativa, y a nivel digital para la página web, el blog y redes sociales. Su labor ha reforzado el valor internacional de la institución y ha puesto en relieve su compromiso basado en la innovación médica.

Asimismo, ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con revistas y medios de comunicación, mediante la redacción de reportajes y la creación de relaciones colaborativas.

Anteriormente, pasó por la redacción de la edición impresa de Diario de Navarra, donde formó parte de la sección de Deportes, elaborando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas de diversas modalidades.

Domínguez es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

“Formar parte de PROA es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente, a la vez de poder brindar una voz a las empresas para que cumplan sus objetivos y desarrollo”, apunta Domínguez.
x