Inicio > Noticias > Diario > Pablo Moliner, nuevo Socio Director de Kearney

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pablo Moliner, nuevo Socio Director de Kearney

La Consultora Kearney ha nombrado a Pablo Moliner Szapáry nuevo Socio Director de sus oficinas en España y Portugal. Sustituye a Pedro Mateache, que ha desempeñado el cargo durante los últimos seis años y asume una nueva responsabilidad como Presidente no ejecutivo.

17 nov 2021 l Leída 1.827 veces l 2 min l Compartir noticia
Pablo Moliner, nuevo Socio Director de Kearney

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IESE, Moliner se incorporó a Kearney Madrid en 2001. Con más de 20 años de experiencia, Moliner ha dedicado su carrera sobre todo a clientes de Private Equity y Health & Life Sciences. Está especializado en el diseño e implantación de grandes programas de transformación y en el diseño de nuevos modelos de negocio. Durante los últimos siete años, ha liderado el equipo de Health & Life Sciences en Europa y a nivel mundial.

“Afronto con gran ilusión mis nuevas responsabilidades como Socio Director y confío en saber ayudar a nuestro equipo de grandes profesionales a seguir superándose cada día. Me siento honrado por la confianza que los Socios de la Firma han depositado en mí. Pedro y mis demás predecesores me han dejado el listón muy alto.  Junto con el resto de mis Socios, continuaremos colaborando con nuestros clientes para vencer sus retos más difíciles, lo que inevitablemente conllevará la transformación de sus modelos operativos y de negocio actuales”.

Por su parte, Pedro Mateache ha sido nombrado Presidente no ejecutivo. “Es un privilegio poder seguir contando con Pedro en un papel tan destacado. Con su inestimable ayuda, estamos seguros de seguir marcando nuevos récords de crecimiento y lograr, junto con nuestros clientes, grandes éxitos”, ha valorado Moliner.

x