Inicio > Noticias > Diario > Ricardo Cabral de Melo, director del área Digital de Atrevia en Portugal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ricardo Cabral de Melo, director del área Digital de Atrevia en Portugal

ATREVIA ha incorporado a su equipo a Ricardo Cabral de Melo como nuevo director de Digital en su equipo de Portugal.

12 nov 2021 l Leída 3.006 veces l 1 min l Compartir noticia
Ricardo Cabral de Melo, director del área Digital de Atrevia en Portugal

Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad, Melo comenzó su carrera en el ámbito del periodismo. Sin embargo, su trayectoria profesional se orientó principalmente hacia el mundo de la comunicación digital, sector en el que ya suma más de 20 años de experiencia. Empezó en el área de diseño y desarrollo web, mercado en el que fundó y dirigió una empresa, pasando después a áreas complementarias de la comunicación digital.

Dirección estratégica y creativa digital

Los últimos 9 años los ha dedicado a la dirección estratégica y creativa de digital en la agencia de marketing y publicidad Euro M, durante los cuales ha trabajado en la comunicación digital de marcas como Trident, Schweppes, Royal, Chips Ahoy!, Makro, 5ASEC, Repsol o Vitaminas, entre muchas otras.

Ana Margarida Ximenes, presidenta de Atrevia Portugal, ha declarado: «Estamos muy contentos con la integración de Ricardo Melo en el equipo ATREVIA, un profesional con una carrera muy interesante en distintos ámbitos. El área digital y la creatividad son cada vez más esenciales en la estrategia de las organizaciones».

x