Inicio > Noticias > Diario > José Luis Garci se incorpora a TRECE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José Luis Garci se incorpora a TRECE

TRECE ha anunciado el fichaje José Luis Garci, para compartir su saber sobre obras maestras del cine. El director de cine presentó el mítico "Qué grande es el cine" en La 2 durante más de diez años.

11 nov 2021 l Leída 3.401 veces l 2 min l Compartir noticia
José Luis Garci se incorpora a TRECE

El célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador aterriza en la cadena para presentar ‘CLASSICS’, que a partir del 12 de noviembre será un espacio para disfrutar de los clásicos del séptimo arte,  comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos. Cada viernes por la noche, Garci introducirá una película y, tras su emisión, entablará un coloquio con sus  invitados, una lección magistral de cine abierta a todos los públicos. 

Garci llevará a los espectadores de la cadena hacia un viaje inigualable por las obras  maestras del cine, clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso. Un don que los convierte en el reflejo continuo de nuestra  sensibilidad. Lo clásico -en el cine, la música o la literatura- siempre funciona, siempre es  actual y nuevo. Es algo muy difícil de encontrar”. 

Homenaje y amor al cine a partir del 12 de noviembre

‘CLASSICS’ desgranará la época dorada desde el cine mudo hasta los años 60, los secretos  de películas del Hollywood clásico. José Luis Garci, junto a un grupo de expertos, cinéfilos y  cinéfilas, y con el objetivo de pasar un buen rato, compartirá con todos su pasión: el amor al cine. 

Con anterioridad, José Luis Garci presentó "Qué grande es el cine", en las noches de La 2  que se emitió entre 1995 y 2005 y en 2009 se convirtió en Telemadrid en "Cine en blanco y negro".
x