Inicio > Noticias > Diario > Sira Fernández, directora de antena y programas de la Cadena Ser

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sira Fernández, directora de antena y programas de la Cadena Ser

Sira Fernández Adalid es la nueva directora de antena y programas de la Cadena Ser, quien gestionará la organización de la programación, contenidos y equipos, así como el branded content y las autopromociones de la emisora.

24 oct 2021 l Leída 4.233 veces l 1 min l Compartir noticia
Sira Fernández, directora de antena y programas de la Cadena Ser

Hasta ahora, Fernández ocupaba el puesto de adjunta a la dirección de antena y coordinadora de programas de la Cadena Ser. Con estudios de Periodismo y una trayectoria en la compañía de más de veinte años, ha desempeñado diferentes responsabilidades, al frente del micrófono y en pantalla, dirigiendo y presentando programas en Los 40 Principales, Cadena SER, Canal+ y Cuatro. También ha colaborado en "Las Mañanas Kiss" en Kiss FM. Ha trabajado con periodistas destacados como Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga, Carles Francino o Frank Blanco. 

Bajo la coordinación y el liderazgo de Monserrat Domínguez, esta nueva estructura organizativa está formada por los responsables de las 3 direcciones que la componen: Guillermo Rodríguez, director de informativos y digital; Sira Fernández, directora de antena y programas; Laura Martínez, directora de deportes; y por 3 jefaturas: Ana Alonso, jefa de SER Podcast; Alberto Ruano, jefe de emisiones; y David Tomillo, jefe de producción.

x