Inicio > Noticias > Diario > Pilar Gómez, adjunta a la dirección de El Confidencial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pilar Gómez, adjunta a la dirección de El Confidencial

Pilar Gómez Villaverde es la nueva adjunta a la dirección de El Confidencial, tras más de 20 años vinculada al diario La Razón. Junto a Gómez se incorpora también Ignacio Serrano Calleja, quien se encargará de cubrir informativamente el Partido Popular.

20 oct 2021 l Leída 6.000 veces l 1 min l Compartir noticia
Pilar Gómez, adjunta a la dirección de El Confidencial

Pilar Gómez (Elconfidencial.com)


Pilar Gómez, 43 años, ejercía hasta ahora como directora adjunta de 'La Razón', medio al que se incorporó en el año 2000 como redactora en la sección de Nacional para pasar a ocuparse luego, durante cuatro años, de la dirección y coordinación de las ediciones regionales del periódico.

En 2006 fue nombrada subdirectora de Información, donde desarrolló la coordinación del área política del diario. En los últimos años, se ha centrado en la integración de las redacciones digital y de. Como analista política, participa en tertulias como 'El programa de Ana Rosa' en Tele 5, ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’ en La Sexta, y 'Más de uno', de Alsina en Onda Cero.

Por su parte, Ignacio Serrano Calleja, de 33 años procede de 'ABC' de ser jefe de sección de Madrid. Ha cubierto información política del Ayuntamiento y de la comunidad autónoma.

Además, El Confidencial incorpora una sección de Madrid que contará igualmente con una importante red de colaboradores.
x