Inicio > Noticias > Diario > Diario de Avisos refuerza su equipo de dirección

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario de Avisos refuerza su equipo de dirección

El periodista Agustín M. González es el nuevo director de Diario de Avisos. Sustituye a Carmelo Rivero quien ejercerá como adjunto al presidente y editor de Grupo Plató, Lúcas Fernández.

14 oct 2021 l Leída 5.310 veces l 1 min l Compartir noticia
Diario de Avisos refuerza su equipo de dirección

Fran Domínguez, redactor jefe; Agustín M. González, director; Juan Carlos Mateu, vicedirector, y Ángeles Reverón, redactora jefa. (Diario de Avisos)


González, perteneciente a la plantilla del diario desde 1995, desempeñaba hasta ahora el puesto de vicedirector de la cabecera.

Por su parte, Juan Carlos Mateu es el nuevo vicedirector del periódico, tras ocupar en los últimos años el cargo de subdirector y delegado en el sur de Tenerife.

El organigrama de Diario de Avisos se completa con la designación de dos nuevos redactores jefe. Se trata de la periodista Ángeles Reverón y de Fran Domínguez.

También se acordó el nombramiento de Natalia Torres como jefa de Sección de Información Local del periódico, en línea con las transformaciones ya practicadas en el área de Deportes, cuyo jefe de sección es Máximo Martín.

En lo relacionado con la División Internacional del Grupo, el Consejo de Dirección designó a la periodista Assia Bouaicha coordinadora editorial de los periódicos que Grupo Plató del Atlántico edita en lengua francesa en Marruecos y Senegal.

x