Inicio > Noticias > Diario > Igor Aguirre, Director de Marketing y Comunicación de Inbisa

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Igor Aguirre, Director de Marketing y Comunicación de Inbisa

Inbisa ha nombrado a Igor Aguirre Llona, como nuevo Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar y potenciar la imagen y marca de la compañía y diseñar e implementar la estrategia de comunicación y marketing para las diferentes áreas de negocio.

14 oct 2021 l Leída 896 veces l 1 min l Compartir noticia
Igor Aguirre, Director de Marketing y Comunicación de Inbisa

Igor Aguirre Llona comienza su trayectoria en la compañía en marzo de 2012, desempeñando, a lo largo de estos nueve años, diferentes funciones propias del Departamento de Marketing y Comunicación y contribuyendo al posicionamiento de INBISA como una de las compañías referentes en el mercado inmobiliario español.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, Diplomado en Ciencias Empresariales y con un Máster en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Aguirre afronta este nuevo puesto desde la amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing y comunicación de compañías como PMP Management Factory o Fundación Anesvad.

Igor Aguirre ha comentado que “en esta nueva posición aportaré toda mi experiencia profesional para afianzar y contribuir al desarrollo de INBISA. En un contexto como el actual, el marketing y la comunicación son fundamentales para contribuir al posicionamiento como compañía y la venta de sus diferentes activos. Asumo el puesto con gran ilusión y responsabilidad, y con el compromiso de seguir consolidando a INBISA como una de las compañías de referencia en sus diferentes áreas de actividad”.
x