Inicio > Noticias > Diario > Ángel Rojas, director de Comunicación en AESTE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ángel Rojas, director de Comunicación en AESTE

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), tras un proceso de selección, ha aprobado el nombramiento de Ángel Rojas como director de Comunicación y Relaciones Institucionales, puesto de nueva creación que la asociación incorpora a su organigrama.

14 oct 2021 l Leída 903 veces l 2 min l Compartir noticia
Ángel Rojas, director de Comunicación en AESTE

Ángel Rojas Ribayo es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un posgrado (PDD) en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School. Tiene casi 25 años de experiencia en estrategia de comunicación, RSC, marcas y asuntos públicos. Ha trabajado en el sector privado y en el público como director de Comunicación y coordinador de información y publicidad.

Para la presidenta de AESTE, Natalia Roldán, “la incorporación de Ángel al equipo de la Asociación supone un paso más en la profesionalización de la misma, y contribuirá tanto a la creación de valor para nuestros asociados, como a hacer llegar a la sociedad el importante trabajo que estamos llevando a cabo desde esta patronal, en particular, y desde el sector, en general”.

Por su parte, Ángel Rojas ha querido agradecer “la confianza que han depositado en mí la presidenta, Natalia Roldán, el secretario general, Jesús Cubero, la gerente, Susana Valladolid, y el resto de la Junta Directiva para ayudar en la difusión de la labor que las entidades que forman parte de AESTE están realizando en el cuidado de las personas mayores y en el sector de los cuidados de larga duración. Asumo el reto con enorme ilusión, actitud de aprender y de aportar toda mi experiencia al servicio de la gran causa social que este sector representa”.

AESTE es la patronal que representa a 13 de las entidades más profesionalizadas del sector de atención a la dependencia en España. Representa a 80.000 trabajadores del sector, sus asociados gestionan 60.000 plazas residenciales, 40.000 usuarios del servicio de ayuda a domicilio y 80.000 usuarios del servicio de teleasistencia. Con presencia en todas las comunidades autónomas, cuenta con 19 años de experiencia ininterrumpida de trabajo en el sector, y actualmente ocupa la Vicepresidencia de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de CEOE y la Presidencia del Comité 158 de UNE (Comité de normalización del que dependen los subsectores de residencias, centros de día, ayuda a domicilio y Teleasistencia).
x