Inicio > Noticias > Diario > Somos, XTRM y Sol Música se incorporan a Movistar+

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Somos, XTRM y Sol Música se incorporan a Movistar+

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) incorporará sus canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música a partir del jueves 14 de octubre a la oferta de Movistar+. De esta manera, las 14 cadenas temáticas de AMCNISE estarán disponibles en el operador. La oferta de cine se puede ver en Somos, mientras que XTRM es el destino de los amantes de las películas y series de acción; y Sol Música ofrece conciertos en directo, así como las últimas tendencias musicales en España.

7 oct 2021 l Leída 1.752 veces l 2 min l Compartir noticia
Somos, XTRM y Sol Música se incorporan a Movistar+

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa: “Estamos encantados de que los abonados de Movistar+, uno de nuestros socios de referencia, puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos, el contenido de acción más entretenido y el canal de televisión pionero de la música española. Una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España”.

Somos es el canal de cine español que ofrece a los espectadores una cuidada selección de clásicos y especiales que celebran nuestro cine, como los ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre; y contenido de producción original como ‘Cómicos nuestros’ que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria. Por su parte, la cadena XTRM ofrece  títulos de los géneros de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como ‘Sicario’ de Denis Villeneuve o ‘Reservoir Dogs’ de Quentin Tarantino y series de éxito internacional como ‘Narcos’ o ‘Rocco’. Sol Música, canal dedicado a la promoción de la música española, emite conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en ‘Sol en vivo’ y ‘A Solas’, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax).

AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, Canal HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); infantil (Canal Panda y Biggs); y generalista (SELEKT). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs y Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, em­presa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks.
x