Inicio > Noticias > Diario > Eltiempo.es lanza "Empapados"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eltiempo.es lanza "Empapados"

Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica, lanza “Empapados”, el primer programa de podcast sobre meteorología. Historias, relatos sonoros y voces expertas donde los usuarios podrán empaparse de las muchas curiosidades y misterios que esconde la atmósfera.

4 oct 2021 l Leída 1.474 veces l 2 min l Compartir noticia
Eltiempo.es lanza 'Empapados'

El podcast arrancará con cinco episodios, repletos de historias y relatos inspiradores que van desde la meteorología más divertida y curiosa hasta la conciencia climática, la sostenibilidad, el turismo, la salud o el deporte.

Una experiencia sonora, de unos 15 minutos de duración por episodio, en donde aprender desde qué misterios esconden las nubes “ovni” que vemos a veces en el cielo, a qué es realmente lo que respiramos cuando la calidad del aire de nuestras ciudades empeora o cómo podemos ir incorporando un estilo de vida más sostenible y respetuoso con nuestro planeta.

Aumentarán los episodios

“Empapados”, que seguirá aumentando episodios durante este año, está dirigido a usuarios curiosos dispuestos a “darse un chapuzón” de curiosidades y aprender cada día algo nuevo.

Carlos Astorqui, Managing Director de eltiempo.es afirma que “con el lanzamiento de Empapados seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer a nuestra audiencia la mejor información posible en cualquier momento, en cualquier formato y en cualquier dispositivo, y de la forma más accesible”.

Voces expertas

En “Empapados”, que ya está disponible en las plataformas Spotify, Ivoox y en la web de Eltiempo.es, aparecen voces expertas que aportan valor añadido a cada episodio, ofreciendo sus diferentes puntos de vista en tono divulgativo y didáctico.

Mar Gómez, Mario Picazo o Irene Santa, del equipo de Meteorología de Eltiempo.es, añadirán contenidos de valor al programa. También otras referencias en divulgación astronómica, investigadores, líderes e influencers sobre conciencia ambiental y sostenibilidad, agricultores, expertos en cosmética, médicos especializados en calidad del aire, dermatólogos y hasta sexólogos. "Porque la meteorología afecta a cada una de las partes de nuestra vida", añade el portal. 

Eltiempo.es refuerza así su estrategia editorial con este nuevo formato narrativo sonoro. “Empapados” está producido por la Fábrica del Podcast. 
 
x