Inicio > Noticias > Diario > Iván Redondo ficha por La Vanguardia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Iván Redondo ficha por La Vanguardia

Iván Redondo Bacaicoa se incorpora a La Vanguardia como columnista y consejero en Madrid, según confirma el diario del Grupo Godó.

6 oct 2021 l Leída 2.055 veces l 2 min l Compartir noticia
Iván Redondo ficha por La Vanguardia

El periodista donostiarra escribirá semanalmente todos los lunes en la sección de Política. El exdirector de gabinete de la presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez se incorporará también al consejo asesor de la presidencia del Grupo Godó en Madrid.

Redondo analizará la actualidad política nacional e internacional en la nueva sección The Situation Room.

Ha sido secretario de Estado, secretario del Consejo de Seguridad Nacional y director del gabinete de la presidencia del Gobierno de España del 2018 al 2021.

Nacido en San Sebastián, estudió Humanidades y Comunicación en la Universidad de Deusto. Está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense Madrid y tiene un posgrado en Dirección de Campañas Electorales. Consultor político y empresario, antes de fundar Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid con 26 años, despacho desde el que ha asesorado a diferentes candidatos, presidentes, empresas y gobiernos, trabajó en Llorente y Cuenca y fue asesor del gabinete de la presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (Satse).

En medios, ha sido analista político en Antena 3, TVE, en el diario El Mundo, el periódico Expansión y numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, así como profesor universitario dentro y fuera del país en varias universidades. Y fue también consejero y director del gabinete de la presidencia de la Junta de Extremadura.

Además, Redondo formará parte del consejo asesor del Grupo Godó en Madrid que preside Javier Godó, conde de Godó, y del que forman parte el consejero delegado del grupo, Carlos Godó, Santiago de Torres, Josep Piqué, Rocío Martínez Sampere, María Benjumea y Caries Casajuana, además de los miembros de la dirección de La Vanguardia.
x