Inicio > Noticias > Diario > Henar López Senovilla, directora de Comunicación de Lactatis

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Henar López Senovilla, directora de Comunicación de Lactatis

Procedente de Ferrovial Servicios, donde ejercía como gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Henar López Senovilla liderará la comunicación de Lactatis, multinacional de origen francés que emplea a más de 80.000 personas, en más de 240 fábricas y está presente en 88 países.

6 oct 2021 l Leída 1.626 veces l 1 min l Compartir noticia
Henar López Senovilla, directora de Comunicación de Lactatis

López Senovilla cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, ya que antes de incorporarse a Ferrovial Servicios ejerció como directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC de diversas entidades, además de trabajar como consultora independiente para compañías como Tragsa, Bridgestone, Heineken o France Telecom.

Con anterioridad, fue cofundadora de la revista dedicada a informar sobre RSC, Anoche tuve un sueño, y responsable de Comunicación de Fundación Rais y de la ONG Prosalus.

López Senovilla es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con una extensa formación postgrado que incluye el Executive Program de Desarrollo para Mujeres de Alto Potencial de la EOI, otro en Dirección y Gestión de Entidades No Lucrativas por el ESADE, y es experta en RSE, Fundraising y Calidad por la Asociación Española de la Calidad (AEC).

En España el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas, 2.500 empleados y adquiere leche a nivel nacional a más de 3.000 ganaderos y ganaderas. Entre sus productos se encuentran marcas como Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani, Président o los postres de La Lechera, Nestlé Gold y Sveltesse.
x