Inicio > Noticias > Diario > Miquel Gamisans, director de Acento en Barcelona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miquel Gamisans, director de Acento en Barcelona

Acento inaugura una nueva oficina en Barcelona cuyo director general adjunto y responsable es Miquel Gamisans, quien aportará su trayectoria profesional de más de 20 años y servirá de puente directo entre las dos grandes ciudades del país.

5 oct 2021 l Leída 2.545 veces l 1 min l Compartir noticia
Miquel Gamisans, director de Acento en Barcelona

Miquel Gamisans (Mollerussa (Lleida) – 1980, es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y Dirección Estratégica de Comunicación en ESADE. Además, cuenta con un MBA y un máster en Ciberseguridad. Ha desarrollado su carrera en distintas responsabilidades vinculadas a la comunicación estratégica y la publicidad.

En 2016 ejerció de Secretario de Comunicación de la Generalitat de Catalunya. De 2018 a 2021 ocupó la Secretaría de Difusión y Atención Ciudadana, encargándose de las campañas publicitarias de la institución y de la atención final al ciudadano por los canales digitales, telefónicos y presenciales. Anteriormente fue jefe de prensa de Joan Puigcercós (ERC) en el Congreso de los Diputados durante la tramitación del Estatuto catalán (2004-2007). Asimismo, ha participado como asesor en numerosas campañas electorales para distintos partidos y en el extranjero. También ha colaborado como comentarista de radio y televisión en debates sobre actualidad catalana en programas como Catalunya Ràdio o en TVE Catalunya.

Esta reciente apertura y nueva incorporación de Gamisans al comité ejecutivo de Acento impulsa un nuevo camino hacia un modelo que busca una representatividad y una transversalidad total de la realidad político-institucional en España.
x