Inicio > Noticias > Diario > Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media

Havas Media incorpora en su equipo a Miguel López-Guzmán como Business Managing Partner para su oficina de Madrid. Reportando directamente a Rodrigo Olivié, Miguel López-Guzmán será responsable de potenciar la estrategia de crecimiento de algunos de los clientes de la agencia.

24 sep 2021 l Leída 3.260 veces l 2 min l Compartir noticia
Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media

Miguel López-Guzmán cuenta con 20 años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación digital trabajando para grandes corporaciones y compañías de medios. Comenzó su carrera profesional en la agencia Zed Digital como Responsable de Desarrollo de Acciones Especiales Digitales, especializándose en Analítica web, Mail y Mobile Marketing, CRM, usabilidad y UX. Más tarde se incorporó a la agencia Zenith como Director del Área Digital, ocupando después el puesto de Director de Estrategia. Posteriormente ejerció en Starcom como Head of Digital y Director de Marketing durante 4 años, cargo que ocupaba antes de su incorporación al Grupo Havas.

Miguel López-Guzmán se une al equipo de Havas Media para aportar toda su experiencia y amplio conocimiento que va desde la construcción de marca a la creación de estrategias ad-hoc para impulsar el crecimiento comercial de grandes cuentas, en línea con la metodología MX implementada en Havas Media Group. 

En palabras de Rodrigo Olivié, Business Managing Director de Havas Media Madrid: “Miguel se incorpora en un puesto clave para Havas Media en la gestión de los clientes. Su dilatada experiencia gestionando grandes anunciantes y sus amplios conocimientos en materia digital, van a permitir asesorar con mayor solvencia la toma de decisiones de nuestros clientes”.

Para Miguel: “El desarrollo de una marca es una tarea cada vez más compleja. No sólo es necesario seguir el ritmo de los avances y las tendencias sino, además, saber conectar todos los puntos para ser eficiente y destacar en un contexto cada vez más competitivo. Es un reto complejo y muy difícil, pero cuando cuentas con las áreas especializadas y los profesionales más capaces para ofrecer servicios diferenciales, es imposible no ilusionarse."
x