Inicio > Noticias > Diario > Ganadores de los “III Tech & Programmatic Awards” de la Skiller Academy

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ganadores de los “III Tech & Programmatic Awards” de la Skiller Academy

La academia de publicidad programática, Skiller Academy ya ha desvelado a los ganadores de los “III Tech & Programmatic Awards”. La gala tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf (Madrid) y reconoció los mejores talentos de la publicidad programática

30 sep 2021 l Leída 2.944 veces l 2 min l Compartir noticia
Ganadores de los “III Tech & Programmatic Awards” de la Skiller Academy

La ceremonia de entrega fue presentada por el productor y director de cine Miguel Ángel Tobías. Y contó con la asistencia de personalidades como Carlos Rojas, Miembro del Congreso de los Diputados de España y Fernando de Pablo Martín - Director General de la Oficina Digital de la ciudad de Madrid.

Carlos Rojas destaco el apoyo y gratitud a ese talento por “perseverar en las nuevas tecnologías, para que cada día seamos más fuertemas competitivos. Porque nos va a hacer un mejor país.”. Continuó remarcando que “la tecnología al servicio de los jóvenes es un elemento poderosísimo para generar empleo.”

Por su parte, Fernando de Pablo enfatizo “La transformación y la economía digital precisan de nuevas habilidades. Especialmente en capacidades digitales básicas de toda la población y en especialistas tecnología. La falta de capacidades digitales reduce eficiencia de las organizaciones y administraciones y quita oportunidades de trabajo y de prosperidad personal y familiar. Combatir esta debilidad debe ser, por lo tanto, un objetivo prioritario de todos y muy especialmente de las administraciones públicas.”

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy reconoció que "Una vez más el jurado ha reconocido el talento Humano y los Valores que hacen que superemos cualquier reto que nos pone la vida.  En crear ciudades sostenibles. Seguir trabajando en la igualdad, que se ve reflejada en los galardonados. "

Palmarés

Los ganadores en sacar el máximo rendimiento a campañas de publicidad programmatic (Performance): Gold, Patricia Garcés - Making Science. Silver, Jesús Martin Alonso - Publicis Media.

Los mejores “novatos” de la industria tecnológica (Programmatic Rookie): Gold, Monica Talavera Huerta - BidBalance. Monserrat Sanchez Hernandez - Publicis Group.

En un mundo donde los datos son la clave, destacaron (Data Master): Gold, Jonas Garcia - Making Science. Silver, Sergio Suarez – OMG.

Dentro de la publicidad digital en medios de comunicación (Yield) los premios recayeron en :Gold, Juan Carlos Cervera Manca - Alayans. Silver, Prisca Dumas

En los capítulos nuevos de este año. En tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech), el galardón fue para Shay Eliahu de Lanez Ltd.

En algo clave como es el la tecnología en la gestion de talent fue para (HR Tech) Rocio Fuentes Escribano – HO

El galardón especial en Innovación en Blockchain fue para “Guionistas del Futuro” de Frit Ravich. La primera acción de marketing digital con tecnología Blockchain por IM+C y que fue recogido por Raul Gilabert Alonso. 

El evento contó con el apoyo de Vidoomy, Atomik, Placebo, Smartme Analytics, S4M, JCDecaux, Tappx, Smart Adserver, Delivery Media, Nextimize, PubMatic, LiveRamp y Omega CRM

Últimos días para la inscripción de los "III Tech & Programmatic Awards”
x