Inicio > Noticias > Diario > LLYC compra la agencia mexicana BESO

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

LLYC compra la agencia mexicana BESO

LLYC ha comprado el 75% de la agencia mexicana BESO por 7,2 millones de euros. El precio inicial se podrá ver ajustado sobre la base de la evolución de los resultados de 2021 a 2024, según confirma la consultora

24 sep 2021 l Leída 3.532 veces l 2 min l Compartir noticia
LLYC compra la agencia mexicana BESO

Con esta operación, la firma triplica su tamaño en el país, lidera el mercado y refuerza su apuesta por el área de Deep Digital Business.

BESO es una agencia creativa data-predictive, el exitoso proyecto de sus dos socios fundadores, José Beker y Federico Isuani, quienes seguirán teniendo participación y estarán al frente del negocio de la compañía. Se incorporarán al equipo Deep Digital Business global de LLYC que lidera Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer, y participarán en distintas instancias de la estructura y funcionamiento de Américas.

BESO está considerada como una de las firmas independientes más importantes del continente americano. Ha sido reconocida como la más eficiente de su país y la decimocuarta a nivel mundial, según el Ranking EFFIE Index 2020. Tiene un equipo de 160 colaboradores.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “La adquisición de BESO supone un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento, en la apuesta que hacemos desde LLYC pensando en nuestros clientes: creatividad, tecnología e innovación. BESO nos aporta valor añadido y lleva nuestro mismo ADN emprendedor.

“Esta operación nos permite dar un salto cualitativo fundamental para ampliar los servicios de Deep Digital Business de LLYC. Con su experiencia en creatividad data-predictive y sus capacidades en la definición y ejecución desde los Digital Command Centers que despliegan para marcas de primer nivel, complementan nuestra propuesta de acompañamiento en el viaje digital de todos nuestros clientes”, asegura Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer.
x