Inicio > Noticias > Diario > Alejandra Ruiz, directora de Public & Brand Awareness de Kreab

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alejandra Ruiz, directora de Public & Brand Awareness de Kreab

Kreab han incorporado a Alejandra Ruiz como nueva directora de Public & Brand Awareness. Alejandra se especializará en compañías de consumo, salud, turismo y ocio.

21 sep 2021 l Leída 3.849 veces l 1 min l Compartir noticia
Alejandra Ruiz, directora de Public & Brand Awareness de Kreab

Con más de 10 años de experiencia en comunicación externa, tanto en consultoría como en cliente, Alejandra se encargará de liderar esta área, especializada en compañías de consumo, salud, turismo y ocio, entre otras, a la vez que formará parte del equipo de especialistas de Gestión de Riesgos y Crisis de Kreab. Alejandra reportará a Pablo Zamorano, partner de Comunicación Corporativa y Financiera, y contará con un equipo cercano a las 10 personas, que suman a los 40 que tiene toda el área.

Alejandra ha trabajado en agencias como Atrevia y Edelman, donde se especializó en comunicación de consumo y turismo para empresas como Zippy, Iberostar Hotels & Resorts, PortAventura o Ryanair.  

En 2017, se trasladó a Dublín para unirse al equipo de comunicación de Ryanair, primero como responsable de Marketing y Ventas para España, donde desempeñó funciones de PR, relaciones institucionales y ventas, y más tarde como Directora de Comunicación, a cargo de todos los mercados en los que opera Ryanair (37) con especial foco en Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Alemania.

Durante esta etapa, Alejandra desarrolló una amplia experiencia en comunicación corporativa y de consumo, especialmente en gestión de crisis y reputación, además de RSC, donde ha contribuido a desarrollar la política medioambiental de la aerolínea.
 

x