Inicio > Noticias > Diario > Arquetipo refuerza su área de comunicación con Esther Cerveró

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Arquetipo refuerza su área de comunicación con Esther Cerveró

Arquetipo refuerza su departamento de PR con la incorporación de la periodista Esther Cerveró Tortosa, que durante los últimos años ha estado al frente del departamento de Media de la agencia Socarrat Studio como directora de Comunicación.

21 sep 2021 l Leída 4.135 veces l 1 min l Compartir noticia
Arquetipo refuerza su área de comunicación con Esther Cerveró

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU, anteriormente desarrolló su labor profesional como especialista en comunicación y marketing en Atreica Comunicación y como jefa de prensa del Ayuntamiento de Aldaia (Valencia).

Además, durante estos años ha ejercido como colaboradora del periódico El Mundo Comunidad Valencia, ha dirigido su propio programa de gastronomía y turismo en Canal 7 y he producido y dirigido el magazine de Play Radio Valencia.

Desde hace 23 años se dedica al mundo de la comunicación y ha formado parte del equipo de agencias de noticias como Europa Press, medios de comunicación como Las Provincias, Levante, El Mundo y Cope entre otros, así como agencias de publicidad como Filmac Centre, S. L. y Sibarita Estudio S.L, entre otros.
x