Inicio > Noticias > Diario > Kantar nombra a Guillaume Bacuvier para dirigir la División Worldpanel

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Kantar nombra a Guillaume Bacuvier para dirigir la División Worldpanel

Kantar ha anunciado el nombramiento de Guillaume Bacuvier como CEO global de la División Worldpanel, su negocio de más de 300 millones de dólares. Guillaume Bacuvier sustituye en el cargo a Josep Montserrat quién asumirá ahora el rol de Chairman de la división.

15 sep 2021 l Leída 3.762 veces l 2 min l Compartir noticia
Kantar nombra a Guillaume Bacuvier para dirigir la División Worldpanel

Recientemente, Guillaume Bacuvier ocupó el cargo de CEO de Dunnhumby Ltd, líder mundial en ciencia de datos de clientes para el sector de la distribución y el gran consumo. Guillaume lideró la transformación comercial y tecnológica del negocio, lo que implicó unas inversiones sustanciales en la cartera de productos de la empresa, así como adquisiciones y desinversiones para fortalecer su posicionamiento competitivo.

Antes de unirse a Dunhumby, Guillaume trabajó más de 10 años en Google, donde ocupó varios puestos senior, que culminaron en el rol de Vice-President, Advertising Solutions de la zona EMEA, liderando el negocio de publicidad online en la región, además del cargo de responsable de resultados comerciales de Google Doubleclick y Analytics.

Guillaume empezó su carrera como consultor de estrategia en BoozAllen Hamilton, en el área de tecnología, medios y telecomunicaciones, antes de trasladarse al Grupo Orange, donde fue responsable de los servicios de mensajería del grupo en todos los países. Tiene un MBA de la escuela INSEAD y es graduado en Economía Industrial por la Universidad Paris-IX Dauphine.

Kantar tambiénanuncia el ascenso de Josep Montserrat al cargo de Non-executive Chairman de Worldpanel. Como asesor, apoyará a Guillaume y el equipo de dirección de la división, para que Kantar y sus clientes sigan beneficiándose de su expertise en insights del consumidor y su pasión por nuestro negocio. Josep se incorporó a Worldpanel en 1994 y fue nombrado CEO en 2007. 

 
x