Inicio > Noticias > Diario > Sergio Alonso, director adjunto de La Razón

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sergio Alonso, director adjunto de La Razón

Sergio Alonso Puente ha sido nombrado director adjunto de la Razón, según confirma el diario.

13 sep 2021 l Leída 4.608 veces l 1 min l Compartir noticia
Sergio Alonso, director adjunto de La Razón

Sergio Alonso (Larazon.es)


Sergio Alonso Puente, nacido en Madrid en 1971 es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado también estudios de Derecho en la UNED. Periodista perteneciente al equipo fundador de La Razón, ha dirigido diferentes áreas durante los 23 años de vida de la cabecera. En este tiempo ha sido jefe de sección y redactor jefe de Sociedad, y ha ocupado también los puestos de redactor jefe de Nacional y de la sección de Economía.

Actualmente, desempeñaba los cargos de adjunto al director del periódico y director de A tu Salud, publicación que fundó hace 20 años y que seguirá bajo su dirección.

A tu Salud es el suplemento más galardonado -44 premios- de todos los que se publican en la prensa española. Entre ellos, el Premio Medialover, organizado por infoperiodistas, en la categoría Iniciativa Informativa.

Especializado en Sanidad, Sergio Alonso ha colaborado con El Médico, Gaceta Médica, El Global, Redacción Médica, Bitácora Enfermera y Enfermería Facultativa. También con medios generalistas como Diario 16 y El Mundo.
x