Inicio > Noticias > Diario > César García Antón, nombrado director de informativos de La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

César García Antón, nombrado director de informativos de La Sexta

Dirigirá un equipo integrado por 150 redactores, productores y realizadores que han comenzado la puesta en marcha de los informativos para arrancar a mediados de septiembre.

4 jul 2006 l Leída 5.311 veces l 1 min l Compartir noticia
César García Antón, nombrado director de informativos de La Sexta

La cadena, siguiendo su trayectoria de apostar por profesionales jóvenes y preparados como responsables de las distintas áreas, ha fichado a César G. Antón, un periodista de 29 años que, a pesar de su juventud, tiene una brillante trayectoria.

En los dos últimos años, ha sido Director de Contenidos del Área Multimedia del Real Madrid (televisión, móviles, web y publicaciones), cargo que ha dejado tras concluir el proceso electoral del club merengue.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Máster de Periodismo de El País y Máster de Marketing y Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya, tiene, a pesar de su juventud, una intensa experiencia profesional en prensa, radio, televisión e Internet.

En televisión, ha trabajado, además de en el Real Madrid, en Canal Plus Deportes; en prensa, ha sido redactor de El País, La Vanguardia, AS y el periódico estadounidense Rock River Times (Illinois) y ha colaborado en 20 Minutos. En radio, ha trabajado en Radio Rozas y Radio Getafe y, en Internet, ha sido director de comunicación de la empresa DiceLaRed. También ha trabajado en la agencia de información económica GBA y en el departamento de Comunicación de la UNED.

x