Inicio > Noticias > Diario > Gerard Guiu, Director General de Andema

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gerard Guiu, Director General de Andema

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) ha nombrado al abogado y periodista Gerard Guiu director general. Guiu, experto en estrategia empresarial, relaciones institucionales y reputación, se incorpora a Andema desde el Cercle d´Economia de Barcelona, donde ocupaba el puesto de director de Comunicación y Relaciones Institucionales y a donde seguirá vinculado como comisionado para la organización de la reunión anual de la institución para 2022.

1 sep 2021 l Leída 2.468 veces l 1 min l Compartir noticia
Gerard Guiu, Director General de Andema

Formado en la Universidad Ramon Llull, la Universidad de Barcelona y ESADE Business School, de donde ha sido profesor en la Facultad de Derecho durante 12 años, Gerard Guiu ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de la empresa privada y la administración pública.

Tras ocupar varios cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento y la Diputación de Lérida, y en la Generalitat de Cataluña, Guiu fue director de Relaciones Institucionales en el Fútbol Club Barcelona, donde desarrolló una importante labor en la expansión social, solidaria y comercial de la marca Barça.

Su etapa en el club azulgrana, le llevó a vivir varios años en Nueva York, ciudad en la que trabajó también como director de Desarrollo de Negocio Internacional de la agencia de comunicación Llorente & Cuenca. Antes de incorporarse a Andema, Guiu ha sido el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Cercle d´Economia de Barcelona, labor que ha compaginado con su colaboración en varios medios de comunicación como analista y de donde seguirá formando parte como comisionado de la reunión anual 2022. 
x