Inicio > Noticias > Diario > Vodafone incluye Disney+ en su oferta de contenidos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Vodafone incluye Disney+ en su oferta de contenidos

Vodafone ha anunciado que refuerza su oferta de contenidos con la integración de Disney+, el servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.

11 ago 2021 l Leída 3.177 veces l 2 min l Compartir noticia
Vodafone incluye Disney+ en su oferta de contenidos

Disney+ estará disponible a partir del 12 de agosto para los clientes de Vodafone. Los usuarios podrán escoger entre las nuevas series originales de Marvel como Loki o Bruja Escarlata y Visión; la nueva película de Disney y Pixar, Luca; documentales de todos los géneros, como el próximo estreno de The Beatles: Get Back; o todo el universo Star Wars, entre otros.

Además, desde la incorporación de Star a Disney+, el contenido de estudios como 20th Century Studios, FX, ABC, 20th Television, ESPN o Searchlight Pictures tiene una gran presencia en el servicio ofreciendo a los suscriptores entretenimiento para todas las audiencias: desde la reciente ganadora del Oscar Nomadland, a series como Anatomía de Grey,Futurama, Mujeres Desesperadas, Padre de familia o próximos estrenos exclusivos como Solo Asesinatos en el Edificio, protagonizada por Selena Gómez y Steve Martin, o la serie de ciencia ficción Y: El último hombre.

Control parental

Para garantizar que Disney+ es una experiencia apropiada para todos los miembros de la familia, la app cuenta con un estricto control parental que permite establecer límites de acceso a contenido con calificación más adulta o crear perfiles protegidos con un PIN, además de los perfiles infantiles ya existentes, para mantener protegidos a los usuarios más jóvenes.

Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone España, señaló “damos la bienvenida a una de las plataformas más esperadas por los clientes de Vodafone. Disney+ supone el complemento perfecto a nuestra oferta de contenidos y mantenemos nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos del mercado a través de una oferta muy competitiva y flexible, en la que el usuario decide qué contratar en función de sus preferencias”.
 
x