Inicio > Noticias > Diario > Cristina Pardo e Iñaki López presentarán "Más vale tarde"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán "Más vale tarde"

La próxima temporada de “ Más Vale Tarde” tendrá dos nuevos presentadores, tras la marcha de Mamen Mendizábal. Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los periodistas más reconocidos de laSexta, cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre para seguir informar de lunes a viernes durante las tardes.

30 jul 2021 l Leída 7.169 veces l 2 min l Compartir noticia
Cristina Pardo e Iñaki López presentarán 'Más vale tarde'

Cristina Pardo empezó en laSexta en 2006, año en el que se incorpora al equipo de laSexta Noticias, donde cubría la información relativa al Partido Popular.

Más tarde, Pardo tenía una sección propia en "Al Rojo Vivo" y ejercía como sustituta de Antonio García Ferreras al frente del programa. También participó en la puesta en marcha de "Malas Compañías", el programa de reportajes sobre corrupción que condujo durante un año. Desde 2018 conduce las tarde del domingo con "Liarla Pardo", su espacio propio.

Iñaki López presenta "laSexta Noche" desde  2013. Por este programa han pasado todo tipo de personalidades: desde presidentes del Gobierno y diputados hasta músicos o actores, pasando por personas sin empleo o pensionistas.

El dúo López-Pardo es una de las grandes apuestas de laSexta. Han copresentado desde el especial World Pride Madrid, hasta las cuatro ediciones de las Campanadas de fin de año que han compartido (2017, 2018, 2019 y 2020).Ambos conducirán este formato compaginándolo con otros proyectos dentro de Atresmedia.

Mendizábal inicia un nuevo ciclo y seguirá vinculada a la cadena: "Me quedo en laSexta, no os vais a librar de mí". Y lanzó un guante a sus sucesores: "Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles".
x