Inicio > Noticias > Diario > Gonzalo Lamas director de comunicación de Bitpanda

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gonzalo Lamas director de comunicación de Bitpanda

Bitpanda, la plataforma digital de inversión europea ha nombrado a Gonzalo Lamas como su nuevo director de comunicación & PR para España, Portugal y Global.

22 jul 2021 l Leída 7.900 veces l 1 min l Compartir noticia
Gonzalo Lamas director de comunicación de Bitpanda

Gonzalo será el responsable de dirigir la comunicación de Bitpanda en España, así como en Portugal, país en el que la compañía aterrizará en las próximas semanas. Además, tendrá un papel relevante en la creación y coordinación de la estrategia global de PR de la fintech.

Antes de su incorporación a Bitpanda, Gonzalo Lamas dirigía el departamento de comunicación financiera y disruptive players de la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies, compañía a la que llegó en 2019 para construir y liderar este mismo departamento.

Asimismo, Lamas cuenta con amplia experiencia en el sector de la comunicación financiera, habiendo trabajado en consultoras nacionales e internacionales como Evercom o Porter Novelli Iberia (Omnicom PR Group en la actualidad). Durante su carrera, ha trabajado para clientes del sector financiero tales como J.P. Morgan, CNMV, Bestinver, Ibercaja, INVERCO, Allfunds, BNY Mellon, o Singular Bank, entre otros.

Gonzalo Lamas es licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con un Executive MBA por la EAE Business School.
x