Inicio > Noticias > Diario > Coia Ballesté, corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Londres

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Coia Ballesté, corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Londres

A partir de septiembre, TV3 y Catalunya Ràdio renovarán la corresponsalía en Londres con Coia Ballesté, hasta ahora delegada de los Servicios Informativos de la CCMA en Tarragona. La periodista reusense tomará el relevo de Sergi Mulero, que los últimos años ha informado para los medios de la CCMA desde la sede de la corresponsalía en el Reino Unido.

30 jul 2021 l Leída 7.207 veces l 1 min l Compartir noticia
Coia Ballesté, corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Londres

Delegada de los Servicios Informativos de TV3 y Catalunya Ràdio en Tarragona desde febrero del 2015, Coia Ballesté y Brumós (Reus, 1967) tiene una larga trayectoria en la radio nacional de Cataluña. Ha sido coordinadora del programa 'El matí de Catalunya Ràdio' y de la emisora Catalunya Informació, subjefe del departamento de Esports, miembro del equipo de Joaquim Maria Puyal en 'La TdP' y delegada de la emisora en Tarragona.

Coia Ballesté, que estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha trabajado en la Cadena SER y la COPE, ha sido miembro del Consejo Asesor de la Facultad de Letras de la Universitat Rovira i Virgili y actualmente es presidenta del Colegio de Periodistas en la demarcación de Tarragona.
x