Inicio > Noticias > Diario > PRISA Media ficha a Marisa Manzano

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

PRISA Media ficha a Marisa Manzano

PRISA Media ha nombrado a Marisa Manzano nueva Directora General Comercial. Este fichaje refuerza la apuesta por la transformación digital que está desarrollando el Grupo y que permitirá ofrecer innovadoras soluciones comerciales enmarcadas en los nuevos contenidos y productos digitales en los que trabaja PRISA.

19 jul 2021 l Leída 752 veces l 1 min l Compartir noticia
PRISA Media ficha a Marisa Manzano

Marisa Manzano (Madrid, 1966) es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Contenidos Digitales y Administración de Empresas.

Hasta su incorporación a PRISA, Manzano era la Directora Comercial de Facebook en España, cargo que ocupaba desde septiembre de 2016 y que compatibilizaba con la dirección del proyecto de aceleración digital a nivel europeo puesto en marcha por Facebook con el objetivo de impulsar las soluciones globales de ecommerce.

Con una amplia experiencia en marketing y comunicación, antes de iniciar su trayectoria en Facebook, desarrolló su carrera profesional en grandes compañías como Microsoft o The Walt Disney Company, así como en grupos editoriales líderes, entre otros Edipresse y RBA.

Experta en dirección de equipos y en transformación digital, Manzano ha ocupado puestos de alta responsabilidad como directora general y comercial en empresas líderes, cotizadas en bolsa, formando parte del Comité de Dirección. Ha lanzado y dirigido equipos especializados y digitales, en entornos altamente competitivos.

La nueva directiva de PRISA ha sido galardonada con varios premios, como el Microsoft Compass for Empowerment en 2010 y el premio MAS de Mujer a Seguir en 2015.

Brand News



x