Inicio > Noticias > Diario > GECA Incorpora a María Casas y Gloria Saló

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

GECA Incorpora a María Casas y Gloria Saló

GECA ha anunciado los nombramientos de María Casas Escobar como directora de Comunicación y de Gloria Saló, quien se incorporó recientemente como Directora de Consultoría de Producción y Contenidos.

6 jul 2021 l Leída 2.228 veces l 1 min l Compartir noticia
GECA Incorpora a María Casas y Gloria Saló

María Casas y Gloria Saló


María Casas Escobar es Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y Licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Inicio su trayectoria laboral en la redacción de Cadena Ser y El País. Entre 2007 y 2013 estuvo en Globomedia y más tarde fue Directora de Comunicación de la productora 7y Acción y el Hormiguero. Desde 2018 hasta estos días, ejercía de Responsable de Comunicación de #0 de Movistar.

Gloria Saló es Doctora "cum laude" en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Saló ha desarrollado su labor en el ámbito de la televisión desde la creación de contenidos, hasta la producción ejecutiva en cadenas nacionales y autonómicas. Ha pasado por lCastilla la Mancha Televisión o Mediaset, donde ejercía de jefa del departamento de Nuevos Proyectos (1997.2007), así como las empresas Still Comunicación,  Inspira Content o la Productora Mandarina en la que fue Directora de Mercados Internacionales y Comunicación. 

En la actualidad es Profesora asociada en Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III

Brand News



x